viernes, 4 de diciembre de 2015

¿Cómo reciben los médiums los mensajes del más allá?


Lo cierto es que el mediumnismo parece que puede trasmitir todo menaje que llegue desde el mas allá, y este término que se les adjudica es justamente porque si bien han sido controlados, vigilados y estudiados por mucha gente experta en el tema, no se ha podido corroborar a ciencia cierta qué lo que hacen sea real y por ende se califican a este hecho como falso y amoral.
Hay muchos testimonios que aseguran que despues de haber presenciado conexiones con gente fallecida y conocida, las conversaciones fueron coherentes y si bien la voz siempre era de ultratumba, no pudiendo saber si era femenina o masculina, el mensaje era cierto y la persona o el espíritu hablaba claro acerca de lo que deseaba y se dirigía a alguien en particular.

Los médiums por su lado afirman que escuchan, ven y hasta pueden observar perfectamente la silueta de un fallecido en estado de trance aunque luego olviden todo. ¿Estarán usando la telepatía o serán un don?
Hay quienes han podido escuchar a estos espíritus en las sesiones que se realizan y se han sentido satisfechos. Esta doctrina es como todas, hay buenas escuelas con gente seria y que no juega, y aquellas que hacen lo contrario. Los espiritistas no suelen pedir dinero a cambio así que suelen realizar reuniones una vez a la semana, en donde siempre hay algún invitado que acude con frecuencia a la escuela para que presencie y sea testigo. Incluso suelen grabar las conversaciones si el espíritu así lo pemite.
Para completar las teorías que se le adjudican a los médiums puede tener el maravilloso don de leer la mente en un contexto universal, que recibe un mensaje canalizándolo a través del subconsciente, o bien el médium es quien puede y logra convertirse en el intermediario entre nosotros y los espíritus. Para saber cuánto hay de cierto o de falso, solo queda pasar por una experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario