martes, 13 de octubre de 2015

Gemoastrología, las gemas y la astrología juntas


¿Sabías que la Gemoastrología te puede ayudar a mejorar algunas situaciones de tu vida, recomendándote que gemas usar, después de analizar tu carta natal?




La técnica de Gemoastrología, no es más que el resultado del análisis de la carta natal de un individuo, realizado por un astrólogo experto en la materia, que te pueda recomendar cuando y cuales gemas usar, en función de los excesos, debilidades o carencias que puedas tener en cualquier área de tu vida, y entre ellas, una de suma importancia como lo es la salud.

¿Qué se requiere para realizar el estudio de Gemoastrología?

Para poder realizar el estudio de Gemoastrología, la persona debe conocer con exactitud el lugar, fecha y hora de su nacimiento, de forma que el astrólogo pueda levantar su carta natal, realizar el estudio sobre ella, y recomendar el uso de gemas, de acuerdo al resultado del mismo.
La importancia del uso de las gemas adecuadas, es la capacidad extraordinaria que poseen las gemas para absorber, reflejar y radiar la luz en forma de campos inteligentes de energía que incrementa el flujo de fuerza vital dentro de nuestra anatomía física.
De allí que al aplicar la energía de la gema de una manera coherente y focalizada hacia ciertos sistemas de energía disfuncionales que pueda haber en la carta natal, éstos recuperan la estabilidad y el equilibrio.

¿Cómo se relacionan las gemas con la Astrología?

Las gemas se relacionan con la astrología, pues según la tradición, gemas y estrellas se emparejan, sintonizan, están en contacto directo, como un transistor de radio a la emisora con la que sintoniza, formando una unidad indisoluble. Este es el secreto de las propiedades maravillosas de las gemas asociadas a la Astrología, ya que cada una de ellas, tiene su estrella gemela, de su mismo color e idéntica vibración.
Un orden zodiacal, el cual indica por cada signo, la ubicación, la gema, el color, la energía que irradia y la estrella a la que se asocia, puede determinar cuales gemas debe usar una persona de acuerdo a las características de su carta natal, corrigiendo así desequilibrios, contrarrestando carencias, subsanando deficiencias, neutralizando excesos, aligerando tensiones y redistribuyendo las energías en el cuerpo psíquico o energético del ser humano, creando nuevas posibilidades.

Ejemplo práctico

Por ejemplo, en los casos de la salud, con el objeto de prevenir patologías, conviene conocer de qué manera están canalizadas las energías astrológicas en la casa VI y XII, correspondientes a las enfermedades, y tratar de darles salida beneficiosa (si no la tienen), recomendando el uso de una gema específica que permita que la energía fluya y de esa manera evitar la enfermedad.
Basta con permitir que las energías astrológicas tengan una válvula adecuada de escape para atenuar la presión que puede provocar una enfermedad.
En un estudio realizado a un cliente, encontré que su Júpiter, estaba mal canalizado en su casa VI (correspondiente a la salud), lo que puede conducirle a una vida excesivamente sedentaria o a no tener creencia religiosa, lo que acaba por afectar al hígado o a la circulación.
De allí que utilizando la técnica de Gemoastrología, le sugerí, que llevara siempre consigo un Opalo Azul que está en el grado 29,27 de Cáncer, donde se encuentra la estrella Alubra, haciendo un aspecto favorable a su Júpiter en casa VI, llevando así la energía de la Luna, Mercurio y el mismo Júpiter, que ayudarán a aminorar la presión de este planeta para que no le ocasione problemas de salud en el futuro.
En resumen las gemas se aplican como "miniplanetas", convirtiéndose en pequeñas llaves que abren, activan, aumentan o facilitan la llegada de las energías radiantes de las estrellas.
Esta Técnica de Gemoastrología fué rescatada y divulgada por el astrológo español Tito Maciá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario